Novedades

Debes saberlo

“Empezamos el curso evaluando cifras y podemos decir que en el último periodo escolar participaron ¡casi 7.000 alumnos!, un 34% más que en el año anterior. Con las pilas cargadas, sabiendo que el esfuerzo da resultados ¡volvemos a la carga!”…. Con estas palabras empezábamos el curso pasado, preveíamos un año con la mejor participación de la historia. A los pocos días de abrir el plazo de inscripción el calendario se llenó de grupos, el Aula iba a recibir mas alumnos que nunca durante el curso 2019-20. Pero esa gran satisfacción profesional duró poco, llegó el dichoso virus a nuestras vidas y nos tocó de lleno. Tuvimos que cancelar todos los grupos, devolver dinero de todas las reservas y con el corazón herido, una inmensa tristeza y mucha incertidumbre, el aula cerró sus puertas.

Pero es de valientes levantarse, coger carrerilla, dar un gran salto ¡y volver a volar! Estamos listos para daros de nuevo lo que tantos años llevamos trabajando y mejorando, lo mejor de nosotros, lo que mejor sabemos hacer; educar en valores, dar a conocer la naturaleza que nos rodea, hacer llegar la magia del bosque y cultivar mentes de enriquecedores conocimientos. Pero además, en el contexto sanitario que nos encontramos, te aseguro que lo haremos de la forma más segura posible, con todos los protocolos establecidos para ello.

PROMO_INICIO_CURSO_20-21

ESTE AÑO DEBEN DIVERTIRSE Y RE-CONECTAR CON LA NATURALEZA.
Este curso es muy importante para la estabilidad emocional de gran parte de los escolares. Han vivido o, aún peor, están viviendo situaciones familiares difíciles y creciendo en un contexto de pandemia complicado, robándoles su niñez de una forma preocupante. Necesitan como agua de mayo disfrutar de estas experiencias en plena naturaleza, los beneficios están ya más que demostrados. Este año haremos hincapié en ofrecer una jornada divertida que les ayude a re-conectar con lo natural.

Ofrecemos al profesorado un recurso básico en la formación plena e íntegra de su alumnado: la propia experiencia y vivencia del niño en relación con el medio natural. Partiendo de nuestro principal y más importante recurso como es el propio Parque Regional de Sierra Espuña, y llevando a cabo actividades lúdicas, motivadoras, intensas y con carácter auténtico, conseguimos nuestro principal objetivo, dejar una huella imborrable en los participantes, los protagonistas de nuestra futura sociedad.

UN RECURSO CON MUCHAS POSIBILIDADES
Si eres profesor o maestro puedes venir con tus alumnos a vivir la experiencia durante una jornada o, aún mejor, pasar varios días durmiendo en cabañas en medio del bosque, incluyendo un programa de actividades de 9h a 00h.
También puedes hacer uso del equipamiento a nivel particular, con tu Asociación, grupo, familia o amigos. Puedes venir a conocer el Parque Regional de Sierra Espuña y/o participar en nuestras actividades formativas y de turismo activo. Si sois un grupo numeroso no hay problema, hay capacidad para 53 personas sin contar la zona de acampada.

Pincha aquí:

Folleto Aula de Naturaleza Las Alquerías

Información y reservas:
968 636 205

info@aktiveco.es


https://www.facebook.com/auladenaturaleza.lasalquerias/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s