¡MINICAMPAMENTO A LA VISTA!

Posted on Actualizado enn

cartel_MINIcampamento_aula_20

Tras la gran acogida de los campamentos de verano 2020 y tras la petición de algunos padres y madres, hemos preparado ¡dos MINI-CAMPAMENTOS! Para que elijas la fecha que más te convenga, del 7 al 10 o del 13 al 16 de julio. Cuatro días y tres noches llenos de diversión en pleno Parque Regional de Sierra Espuña y con la garantía que avala nuestra dilatada experiencia.

La oportunidad que estabas esperando, poder ofrecerle a tus hijos/as una experiencia tan enriquecedora como un campamento y tan necesaria a la vez para que vuelvan a conectar con niños de su edad y con la naturaleza, el ocio, la aventura, los misterios, el deporte,… ¡Que mejor regalo para empezar el verano! 

Un todo incluido a un precio irrepetible, una experiencia valorada en 195 euros y que este año solo va a costar 165 euros, con la intención de poner nuestro granito de arena y colaborar con la economía familiar tras este periodo de excepción vivido.

Visita nuestras redes sociales y canal de YouTube si aun no estás convencido y comprueba con tus propios ojos la calidad humana y profesional que soporta este proyecto, @auladenaturalezalasalquerías, en activo desde 1993.

¡¡IMPORTANTE!! Para hacer la preinscripción tienes que rellenar este formulario. Una vez completado te llegará un correo con el procedimiento a seguir para formalizar el pago y de ese modo contar con tu plaza definitivamente reservada.

Puedes contactar con nosotros a través de campamentoalquerias@gmail.com o por tlf. al 608 30 11 15 y estaremos encantados de resolver cualquier duda.

¡Os esperamos muy pronto por Sierra Espuña!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s